Philip Young (español)

From RationalWiki
Jump to navigation Jump to search
Some dare call it
Conspiracy
Icon conspiracy.svg
What THEY don't want
you to know!
Sheeple wakers
This is a Spanish translation of Philip Young.

Philip Young (1954-)[1] es un téorico de la conspiración neocelandés. Es el autor de tres libros sobre los temas de una conspiración internacional de los banqueos judios y una conspiración general contra la población y especialmente, contra los granjeros y los inhabitantes de los pueblos. En el pasado consideró que en el futuro sería un lider de una iglesia y tendria en el futuro un sacerdocio grande e internacional como los teleevangelistas en los Estados Unidos.

Se publicó en el año 1988 el libro primero, "Save our Democracy" (salva nuestra democracía),[2] que contiene disparates sobre conspiraciones internacionales como los banqueos judios y los masones. Según el libro, los masones estan un culto satánico, los lideres del gobierno en Nueva Zelanda y otros paises fueran miembros de la conspiración y ellos crearon deliberadamente las politías para destruir los granjeros y la clase de los trabajadores. Esos temas son de la derecha extrema, y el libro contiene otros temas antisemitos y extremos.

En Nueva Zelanda, hay una derecha extrema pequeña, pero algunas veces, peligrosa, como los eventos del 15 marzo 2019 en la ciudad de Christchurch demuestran. Eso dia, fue un terror atentado, cuando un extremista blanco balazó y mató 51 muselmanes en dos mesquitas. En el año pasado en el Tribunal "Christchurch High Court" se condena el terrorista a cadena perpetua sin la posibilidad de la liberación condicional.[3] Young no esta tan extremo como el terrorista, ni promove actos de violencía contra los muselmanes o otras personas pero esos temas son peligrosos e incitan los extremistas. En la decada de los 1930s, fueron un parte de la propaganda de los nazis en Alemania. En Alemania, alquien que escribe y publica un libro sobre una conspiración de los banqueos judios comete un delito contra la ley de Alemania, articulo 86 de la ley "Strafgesetzbuch",[4] por que exista una peña maximale de tres años en la cárcel.

Entre los años 1984 y 1988, la economía de Nueva Zelanda tuve muchos cambios y algunos sectores tuven dolor grave[5] con muchas quebradas. No hay una sorpresa que los trabajadores en esos sectores desearon a creear que exista una conspiración que causió el dolor y se vendieron cerca de 10.000 copias del libro.

Entonces Young escribió "The Great Secret" (el secreto grande)[6] en el año 1990, y "Jesus says 'Go' but the Pharisees say 'No'" (Jesus dice 'Irse' pero los fariseos dicen 'No')[7] en el año 1992. Ambos libros contienen más disparates sobre conspiraciones supuestas y tuven temas antisemitos. Las ventas de esos libros fueran solo un poco de las cifras de las ventas del primero.

Ahora, Young vende videos sobre estos temas desde la red y YouTube, "NewsnotshownonTV" (noticias no emiten por la televisión).[8] Temas incluyen las conspiraciones, pero hay también una pretensión que viven extraterrestres en la luna, y ovnis causaron los terror atentados en Nueva York en 11 de Septiembre del año 2001. Estas tonterías son como sus libros. Un de los videos incluye un parte de una programa como la de la Televisión Española que se emitió en la cadena primera del 12 enero del año 2004. El video muestra los astronautas desde el Apolo 11 pero hace una pretensión que encontaron un base de los extraterrestres en un cráter. La vida no es posible en la luna, adonde ambos el día y la noche están 14 días de la Tierra. La temperatura sube a 120ºC en el día y cae a -150ºC en la noche. La nivel de la radiación desde el espacio esta mil veces más que la radiación en la Tierra y no hay nada de atmósfera. La idea esta loco y solo un tonto hace esta pretensión que es contra las leyes de las ciencias.

Entre los reclamos Young dijo que el banco central de Nueva Zelanda tiene dueños privados. No es correcto. En el año 1934 se empiezó el banco, y por dos años, el banco tuve dueños privados, pero en el año 1936, el gobierno se hizo cargo. Hoy, el banco tiene una ley especial en Nueva Zelanda Reserve Bank Act 2021 de Nueva Zelanda que describe el poder y las funciones del banco.

Con respecto los teorias de la conspiración generalmente, mucha de la genta que las aceptan quieren respuestas faciles por los problemas de la sociedad, especialmente cuando los respuestas culpan a otros.


Vease también[edit]

Versiones en otros idiomas[edit]

If you're looking for this article in English, it can be found at Philip Young.

Referencias[edit]

  1. Sovereign Books inglés (archivado desde 29 de abrilo 2007).
  2. Save Our Democracy: The New Zealand Story by Phil Young (1988). Sovereign Books inglés.
  3. https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/condenan-cadena-perpetua-sin-posible-liberacion-al-nid2432444/
  4. https://www.gesetze-im-internet.de/stgb/__86.html alemán
  5. https://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_de_Nueva_Zelanda
  6. The Great Secret, by Phil Young (1990). Sovereign Books Ltd inglés
  7. Jesus Says Go but the Pharisees Say "No!" by Phil Young (1992). Sovereign Books Ltd. inglés
  8. Philip Young's YouTube channel "NewsNotShownonTV" inglés