Philip Young (español)

From RationalWiki
Jump to navigation Jump to search
Some dare call it
Conspiracy
Icon conspiracy.svg
What THEY don't want
you to know!
Sheeple wakers
This is a Spanish translation of Philip Young.

Philip Young (1954-)[1] es un téorico de la conspiración neocelandés. Es el autor de tres libros sobre los temas de una conspiración internacional de los banqueos judios y una conspiración general contra la población y especialmente, contra los granjeros y los inhabitantes de los pueblos. En el pasado sufrió desde la ilusión que fue un lider de una iglesia y tendria en el futuro un sacerdocio grande e internacional como los teleevangelistas en los Estados Unidos.

Se publicó en el año 1988 el libro primero, "Save our Democracy" (salva nuestra democracía),[2] que contiene disparates sobre conspiraciones internacionales como los banqueos judios y los masones. Según el libro, los masones estan un culto satánico, los lideres del gobierno en Nueva Zelanda y otros paises fueran miembros de la conspiración y ellos crearon deliberadamente las politías para destruir los granjeros y la clase de los trabajadores. Esos temas son de la derecha extrema, y el libro contiene otros temas antisemitos y locos.

En Nueva Zelanda, hay una derecha extrema pequeña, pero algunas veces, peligrosa, como los eventos del 15 marzo 2019 en la ciudad de Christchurch demuestran. Eso dia, fue un terror atentado, cuando un extremista blanco fusiló y mató más de 50 muselmanes en dos mesquitas. En el año pasado en el Tribunal "Christchurch High Court" se condena el terrorista a cadena perpetua sin la posibilidad de la liberación condicional.[3] Young no esta tan extremo como el terrorista, pero esos temas son peligrosos e incitan los extremistas. En la decada de los 1930s, fueron un parte de la propaganda de los nazis en Alemania. En Alemania, alquien que escribe y publica un libro sobre una conspiración de los banqueos judios comete un delito contra la ley de Alemania, articulo 86 de la ley "Strafgesetzbuch",[4] por que exista una peña maximale de tres años en la cárcel o una multa.

Entre los años 1984 y 1988, la economía de Nueva Zelanda tuve muchos cambios y algunos sectores tuven dolor grave[5] con muchas quebradas. No hay una sorpresa que los trabajadores en esos sectores desearon a creear que exista una conspiración que causió el dolor y se vendieron cerca de 10.000 copias del libro.

Entonces Young escribió "The Great Secret" (el secreto grande)[6] en el año 1990, y "Jesus says 'Go' but the Pharisees say 'No'" (Jesus dice 'Irse' pero los fariseos dicen 'No')[7] en el año 1992. Ambos libros contienen más disparates sobre conspiraciones supuestas, tuven temas antisemitos y generalmente, Young fue un tonto. Las ventas de esos libros fueran solo un poco de las cifras de las ventas del primero.

Ahora, Young vende videos sobre estos temas desde la red y YouTube, "NewsnotshownonTV" (noticias no emiten por la televisión).[8] Temas incluyen las conspiraciones, pero hay también una pretensión que viven extraterrestres en la luna, y ovnis causaron los terror atentados en Nueva York en 11 de Septiembre del año 2001. Estas tonterías son como sus libros. Un de los videos incluye un parte de una programa como la de la Televisión Española que se emitió en la cadena primera del 12 enero del año 2004. El video muestra los astronautas desde el Apolo 11 pero hace una pretensión que encontaron un base de los extraterrestres en un cráter. La vida no es posible en la luna, adonde ambos el día y la noche están 14 días de la Tierra. La temperatura sube a 120ºC en el día y cae a -150ºC en la noche. La nivel de la radiación desde el espacio esta mil veces más que la radiación en la Tierra y no hay nada de atmósfera. La idea esta loco y solo un tonto hace esta pretensión que es contra las leyes de las ciencias.

Vida personal

Young trabajada como un contador por una empresa en Te Awamutu, un pueblo pequeño cercano de la ciudad de Hamilton, entre los años 1982 y 1988. Se despidió en el año 1988 pero tuví un proceso en el Tribunal contra sus empleadores. En el año 1992, despúes de dos dias antes del Tribunal, Young realisó que perdiria y terminó el proceso con un "non suit". Si el juez ha emitido un fallo, Young no pudo reiniciar el proceso, pero porque no hubo nada de fallo, tres meses despúes, lo empiezó otra vez. En el año 2000, el juez Smellie J emitió un fallo que despidieron sus demandas; una derrota fuerte por el.

A poco tiempo despúes de su despido, Young no pude paga su hipoteca, y el National Bank vendió su propriedad y tuvo un proceso contra Young y su esposa por la moneda que el banco no recuperó desde la venta.

Entonces Young empiezó un matadero en el pueblo, Opotiki, especialmente por las cabras. Este negocio fuí un fracaso espectacular,[9] con deudas en los pueblos de Opotiki y Whakatane en el Bay of Plenty, en Nueva Zelanda. Muchos de los acreedores no recibiron nada de los pagamientos por las cuentas.

Sin inmutarse por su experiencía negativa con estos negocios, Young empiezó un empresa de finances. Esto negocio collapsó fuertemente en el año 2003.[10] Bajo de la ley de Nueva Zelanda, "The Securities Act 1978", alguien quien oferta inversiones a la publica tiene obligaciones legales, pero Young no las cumplió. En el Tribunal, "Hamilton District Court" se condenó Young con respecto cinco acusaciones contra esta ley un una acusación de asaldo con respecto su comportamiento en el Tribunal. Él fue hecho en bancarotta.[11]

En el año 2007, salió desde la quebrada pero hizo una esquema a conseguir fondos desde el gobierno. Esta esquema de los impuestas consigó $363.750 antes de una investigación por la IRD (la autoridad de los impuestas en Nueva Zelanda). La IRD anuló la esquema e hizo un demande contra la empresa por pagamiento de todos la moneda. La empresa no la pagó y se hizo quebrada.[12]

Algunas veces alguien que creea en los teorias de la conspiración tiene una vida desordenada pero desea a la ocultar.

Vease también[edit]

Versiones en otros idiomas[edit]

If you're looking for this article in English, it can be found at Philip Young.

Referencias[edit]